Comentarios
Favor comentar que tal la pagína con opiniones constructivas y no destructivas...<-Volver | 1 | Siguiente-> |
| Usuario: | USER_LOCKED_USER_NAME_PLACEHOLDER |
| Hora: | 30-04-2011, 00:31 (UTC) |
| Mensaje: | Logré entrar a la web en construcción |
| Usuario: | ![]() ferumaxspectral Offline |
| Hora: | 07-03-2011, 16:49 (UTC) |
| Mensaje: | Gracias Koloig!! |
| Usuario: | USER_LOCKED_USER_NAME_PLACEHOLDER |
| Hora: | 05-03-2011, 22:37 (UTC) |
| Mensaje: | Buenisima web , muy buen diseño como dijo radiovijaer muy facil de navegacion y muy rapido sigue asi ! |
| Usuario: | ![]() ferumaxspectral Offline |
| Hora: | 02-03-2011, 21:11 (UTC) |
| Mensaje: | Gracias!!! |
| Usuario: | ![]() radiovijaer Offline |
| Hora: | 02-03-2011, 17:20 (UTC) |
| Mensaje: | Ni hablar!!! te felicito por el nuevo diseño qu es muy llamativo y de fácil navegación!!! Mucha Suerte |
| Nombre: | Carlos |
| Correo electrónico: | Starduck |
| Página web: | - |
| Hora: | 04-12-2010, 16:38 (UTC) |
| Mensaje: | Esta mu buena la web, simple y sencilla con un muy buen contenido sigue asi!!! |






